RECLAMACIONES
Especialistas en reclamación de deuda.
ReclamaGratis ha venido para revolucionar el mundo de la abogacía. Tan solo cobraremos si tú cobras. Por ello, si tu reclamación es aceptada, se te tarificará con un sistema de honorarios que oscilan desde el 4% hasta el 19%, en función de la probabilidad de éxito y de la solvencia de la persona o entidad reclamada.
ReclamaGratis cuenta con un sistema profesionalizado y adaptado para cada caso. No se limita a poner una reclamación judicial o extrajudicial de impago, sino que ofrece un verdadero servicio integral de recuperación de la deuda.
De manera ordinaria, la reclamación de cantidades comenzará mediante una o varias reclamaciones de cantidad de manera extrajudicial que consistirán, habitualmente, en una llamada de teléfono amistosa o en una carta de reclamación.
Si la deuda no es recuperada, se procederá a la interposición de una demanda de reclamación de cantidad mediante un procedimiento monitorio, verbal u ordinario.
¿Quieres saber como hacer una reclamación? En nuestro Blog te ayudamos a saber cómo redactar una reclamación o como hacer una reclamación por escrito.
Nuestro consejo, sin embargo, es contar con los servicios de ReclamaGratis, pues aportamos una orientación jurídica al procedimiento de reclamación de cantidades, otorgando valor añadido. Por ejemplo, nuestras reclamaciones extrajudiciales serán redactadas e irán firmadas en todo caso por abogados colegiados en ejercicio activo de la profesión, siempre cumpliendo estrictamente las reglas de deontología profesional que inspira nuestra práctica.
Te defendemos por 0€
Cuéntanos tu caso y un abogado especializado se pondrá en contacto contigo.