ESPECIALISTAS EN CONCURSO DE ACREEDORES

ReclamaGratis cuenta con amplia experiencia en el ámbito de los concursos de acreedores. El asesoramiento no siempre va enfocado hacia el área concursal en sí misma, sino que también puede ir orientado hacia institutos preconcursales o fases preparatorias del concurso de acreedores o, en su caso, hacia la negociación de la deuda con los acreedores para la evitación del procedimiento concursal.

En ReclamaGratis contamos con el punto de vista tanto como letrado de los deudores como ejerciendo como Administración concursal, por lo que nuestro equipo de abogados concursales le podrán ayudar tanto en su proceso concursal, como en casos en los que su deudora se encuentre inmersa en un proceso concursal o una liquidación de empresa en concurso de acreedores.

En su caso, ReclamaGratis le ayudará también en la preparación de la comunicación de créditos a la Administración Concursal de una empresa en concurso de acreedores, así como en el seguimiento de todo el procedimiento concursal hasta el cobro efectivo del crédito comunicado.

Te defendemos por 0€

Cuéntanos tu caso y un abogado especializado se pondrá en contacto contigo.

Paga 0€ por tu reclamación

Tramitamos tu reclamación completamente gratis.
Del 4% al 19% sólo en caso de éxito.

Reclama Gratis

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu caso

Tramitamos tu reclamación

Sólo cobramos si tú ganas

En un escenario como el actual, no puede desconocerse la enorme incidencia que el concurso de acreedores o el proceso preconcursal tienen en el cobro de deudas y en el Ordenamiento jurídico en general.

En ReclamaGratis hemos ejercido a través de nuestros abogados concursales tanto de letrados de los deudores como de los acreedores, y conocemos de primera mano los problemas prácticos que suponen los procedimientos preconcursales o concursales.

En ReclamaGratis podremos gestionar o bien el procedimiento concursal, o bien la insinuación del crédito y, en su caso, el correspondiente incidente que pudiera generarse en el procedimiento (pieza incidental) contra la lista de acreedores o los textos definitivos.

Asimismo, podemos prestar asesoramiento en la asistencia a las juntas de acreedores, adhesiones a convenios, así como en incidentes concursales fuera de la impugnación de la lista de acreedores (por ejemplo, por el impago de créditos contra la masa).

Por último, incluso si la sociedad deudora cierra de facto sin mediar un procedimiento concursal (el conocido como “cerrojazo”), podremos instar una acción individual de responsabilidad de los administradores como personas físicas, al haber actuado de forma negligente en perjuicio de los acreedores de la sociedad. Consulte con un abogado concursal.

Reclamaciones Civiles

Nuestros abogados especialistas en derecho civil podrán reclamar tus derechos sin coste para ti. flecha

Reclamaciones Mercantiles

Somos especialistas en derecho mercantil, tanto en todo tipo de conflictos como en el asesoramiento preventivo. flecha

Desahucio Express

Te ayudaremos sin que tengas que adelantar ninguna cantidad: desde la negociación previa hasta el lanzamiento final. flecha

Concurso de Acreedores

Contamos con amplia experiencia en el ámbito de los concursos de acreedores, tanto de parte de los acreedores como del deudor. flecha

Ventajas de Reclamagratis

No importa dónde te encuentres.

Servicio 100% online.

Presencialmente en la Comunidad de Madrid.

No te costará nada formular tu reclamación.

Consulta y cita gratuitas.

Solo cobramos si tú cobras..

llave-1

 

97% de éxito con Reclamagratis

En ciertos campos nuestro porcentaje de éxito es casi total. Consúltenos gratuitamente.

 

Manuel Gómez

Reclamación por cláusula suelo

T. +34 91 141 35 39