RECLAMACIONES ACCIDENTES

Si está buscando abogados de accidentes para reclamar su indemnización, ReclamaGratis le puede ayudar. Nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidente pueden estudiar su caso sin coste para Usted, asistiéndole desde el inicio de la reclamación hasta el cobro efectivo de lo pretendido.

La indemnización por accidente será reclamada, ya sea mediante la vía extrajudicial o el intento de una solución amistosa en un primer momento, o por medio de la correspondiente acción judicial en caso de que el derecho derivado del cálculo de indemnización no haya sido abonado.

 

Te defendemos por 0€

Cuéntanos tu caso y un abogado especializado se pondrá en contacto contigo.

Paga 0€ por tu reclamación

Tramitamos tu reclamación completamente gratis.
Del 4% al 19% sólo en caso de éxito.

Reclama Gratis

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu caso

Tramitamos tu reclamación

Sólo cobramos si tú ganas

Si Usted tiene una o varias reclamaciones civiles y quiere reclamar sus derechos sin coste para Usted, ReclamaGratis le ayudará tan solo cobrando un pequeño porcentaje de lo que Usted consiga, en función de las posibilidades de éxito de las reclamaciones civiles y de la solvencia de la/s contraparte/s.

A través de un abogado de accidentes en Madrid presencialmente, o mediante un abogado online si se encuentra fuera de la Comunidad de Madrid, podrá reclamar sus derechos o calcular su indemnización por accidente.

En nuestro Blog le ayudamos a calcular la indemnización por accidente que le correspondería, en función del daño que haya sufrido. A modo de ejemplo, le indicamos la indemnización por latigazo cervical, o la indemnización por esguince cervical.

Impagos

Ventajas de Reclamagratis

No importa dónde te encuentres.

Servicio 100% online.

Presencialmente en la Comunidad de Madrid.

No te costará nada formular tu reclamación.

Consulta y cita gratuitas.

Solo cobramos si tú cobras.

llave-1

 

97% de éxito con Reclamagratis

En ciertos campos nuestro porcentaje de éxito es casi total. Consúltenos gratuitamente.

 

Manuel Gómez

Reclamación por cláusula suelo

T. +34 91 141 35 39