COBRO DE DEUDAS E IMPAGOS

Expertos cobradores de deuda.

ReclamaGratis cuenta con una gran especialización en el recobro de deudas. A diferencia de las empresas de recobro, Reclamagratis tan solo cobrará si tú cobras. La finalidad de Reclamagratis es cobrar deudas y por ello solo cobrará un porcentaje de la entidad cobrada.

¿Cómo cobrar deudas? ReclamaGratis cuenta con un sistema profesionalizado y adaptado para cada caso. No se limita a poner una reclamación judicial o extrajudicial de impago, sino que ofrece un verdadero servicio integral de recuperación de la deuda.

Te defendemos por 0€

Cuéntanos tu caso y un abogado especializado se pondrá en contacto contigo.

Paga 0€ por tu reclamación

Tramitamos tu reclamación completamente gratis.
Del 4% al 19% sólo en caso de éxito.

Reclama Gratis

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu caso

Tramitamos tu reclamación

Sólo cobramos si tú ganas

En función del proceso, la reclamación de cantidades comenzará mediante un acercamiento amistoso o una reclamación extrajudicial, como un burofax de reclamación de deuda. Si la deuda no es recuperada, se procederá a iniciar la acción judicial.

¿Quieres saber como cobrar una deuda? En nuestro Blog te ayudamos a saber cómo cobrar una deuda o como escribir una carta de reclamación de deuda.

En ReclamaGratis, despacho experto cobrador de deudas, afrontamos todo el procedimiento desde una perspectiva jurídica y, como especializados cobradores de deudas, aportamos una orientación difrenciada para cada supuesto específico en función de las circunstancias del caso (causa de la deuda, sustento probatorio, solvencia de la deudora, etc.).

Impagos

Ventajas de Reclamagratis

No importa dónde te encuentres.

Servicio 100% online.

Presencialmente en la Comunidad de Madrid.

No te costará nada formular tu reclamación.

Consulta y cita gratuitas.

Solo cobramos si tú cobras.

llave-1

 

97% de éxito con Reclamagratis

En ciertos campos nuestro porcentaje de éxito es casi total. Consúltenos gratuitamente.

 

Manuel Gómez

Reclamación por cláusula suelo

T. +34 91 141 35 39