ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

En ReclamaGratis somos abogados especialistas en accidentes de tráfico. Si Usted ha tenido la desgracia de verse involucrado en un accidente de tráfico, debería informarse de sus derechos con un abogado de accidente de tráfico. En ReclamaGratis le podemos asistir en el cálculo de la indemnización por accidente de tráfico, así como durante toda la reclamación.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico estudiarán su caso sin coste para Usted, asistiéndole desde el inicio de la reclamación hasta el cobro efectivo de lo pretendido.

Si Usted ha sufrido un accidente de tráfico y quiere reclamar sus derechos sin coste para Usted, ReclamaGratis le ayudará tan solo cobrando un pequeño porcentaje de lo que Usted consiga efectivamente, en función de las posibilidades de éxito de su pretensión. En este caso, la solvencia de la contraparte se suele presuponer, al ser en la mayoría de las ocasiones una entidad aseguradora sometida a supervisión.

Te defendemos por 0€

Cuéntanos tu caso y un abogado especializado se pondrá en contacto contigo.

Paga 0€ por tu reclamación

Tramitamos tu reclamación completamente gratis.
Del 4% al 19% sólo en caso de éxito.

Reclama Gratis

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu caso

Tramitamos tu reclamación

Sólo cobramos si tú ganas

Tanto si ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. En ReclamaGratis le ayudaremos sin coste alguno para Usted y nuestros abogados en accidentes e indemnizaciones le informarán de la mejor vía para reclamar la posible indemnización por accidente que pudiera corresponderle.

Una vez estudiado su caso y su vialidad, ReclamaGratis sólo cobrará un porcentaje sobre la suma que Usted cobre, y tan solo una vez que Usted la haya cobrado.

Además, resulta muy habitual que la póliza de seguro de su vehículo cubra, total o parcialmente, los gastos directamente a ReclamaGratis. En caso de que su póliza lo prevea, ReclamaGratis se encargará de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

Accidentes de Tráfico

Podrás reclamar tu indemnización sin coste desde el principio hasta el cobro efectivo de lo pretendido. flecha

Daños y Perjuicios

Si quieres reclamar daños y perjuicios, te ayudaremos sin coste, cobrando un pequeño porcentaje de lo que tú cobres. flecha

Ventajas de Reclamagratis

No importa dónde te encuentres.

Servicio 100% online.

Presencialmente en la Comunidad de Madrid.

No te costará nada formular tu reclamación.

Consulta y cita gratuitas.

Solo cobramos si tú cobras..

llave-1

 

97% de éxito con Reclamagratis

En ciertos campos nuestro porcentaje de éxito es casi total. Consúltenos gratuitamente.

 

Manuel Gómez

Reclamación por cláusula suelo

T. +34 91 141 35 39