Contencioso Administrativo
Sí, la Administración también es -en ocasiones- una morosa empedernida.
En el despacho tenemos casos de clientes que llevan años esperando a que la Administración les pague lo que es suyo.
ReclamaGratis cuenta con una gran especialización en el recobro de deudas también a las diferentes Administraciones. Tan solo cobramos si tú cobras, por lo que no dudes de que haremos todo que esté en nuestra mano para cobrar a las Administraciones morosas.
En caso de reclamaciones de cantidad debidamente documentadas, reclamamos el pago a la Administración pública (a nivel estatal, autonómico o local) o sus organizaciones, hasta agotar la vía administrativa y, si es necesario, acudimos a los Juzgados y Tribunales del orden contencioso-administrativo, que tienen por objeto el control a la correcta actuación de la Administración pública, con pleno sometimiento a la ley y al derecho.
También estamos especializados en cualquier tipo de reclamación administrativa ante cualquier ente público, ya sean reclamaciones administrativas (p.ej., expedientes de solicitud de devolución de ingresos indebidos) o recursos de lo contencioso-administrativo.
ReclamaGratis representa a las empresas y/o autónomos para accionar frente a las resoluciones de la Administración, expresas o presuntas, en litigios de todas las instancias del proceso contencioso-administrativo.
Te defendemos por 0€
Cuéntanos tu caso y un abogado especializado se pondrá en contacto contigo.
Paga 0€ por tu reclamación
Tramitamos tu reclamación completamente gratis.
Del 4% al 19% sólo en caso de éxito.
01
Contacta con nosotros
02
Cuéntanos tu caso
03
Tramitamos tu reclamación
04
Sólo cobramos si tú ganas
97% de éxito con Reclamagratis
En ciertos campos nuestro porcentaje de éxito es casi total. Consúltenos gratuitamente.