RECLAMACIONES CIVILES

Si quiere interponer una reclamación civil, ReclamaGratis le puede ayudar. Nuestros abogados especialistas de derecho civil pueden estudiar su caso sin coste para Usted, ayudándole desde el inicio de la reclamación hasta el cobro efectivo de lo pretendido, ya sea mediante una reclamación extrajudicial, el intento de una solución amistosa o, si los intentos de acercamiento amistoso no dan resultados, iniciándose la correspondiente reclamación civil que se iniciará mediante demanda.

Si Usted tiene una o varias reclamaciones civiles y quiere reclamar sus derechos sin coste para Usted, ReclamaGratis le ayudará tan solo cobrando un pequeño porcentaje de lo que Usted consiga, en función de las posibilidades de éxito de las reclamaciones civiles y de la solvencia de la/s contraparte/s.

Te defendemos por 0€

Cuéntanos tu caso y un abogado especializado se pondrá en contacto contigo.

Paga 0€ por tu reclamación

Tramitamos tu reclamación completamente gratis.
Del 4% al 19% sólo en caso de éxito.

Reclama Gratis

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu caso

Tramitamos tu reclamación

Sólo cobramos si tú ganas

Además de reclamaciones civiles, en ReclamaGratis somos especialistas en derecho mercantil, y prestamos un asesoramiento continuado en todo tipo de consultas mercantiles y contractuales, así como asesoramiento en áreas concursal y preconcursal, tanto como letrados de los deudores como de los acreedores.

Asimismo, nuestros abogados prestan asesoramiento recurrente en materias de arrendamientos y desahucios expres, ayudándole tanto en una posible solución extrajudicial al conflicto, como en articular una acción legal para echar a un inquilino mediante un procedimiento de desahucio expres.

Por último, ReclamaGratis cuenta con amplia experiencia en el ámbito de los concursos de acreedores, pudiéndole ayudar tanto en su proceso concursal, como en casos en los que su deudora se encuentre inmersa en un proceso concursal o una liquidación de empresa en concurso de acreedores, pues procederemos a la preparación de la comunicación de créditos a la Administración Concursal así como al seguimiento de todo el procedimiento concursal hasta el cobro efectivo del crédito comunicado.

Impagos

Ventajas de Reclamagratis

No importa dónde te encuentres.

Servicio 100% online.

Presencialmente en la Comunidad de Madrid.

No te costará nada formular tu reclamación.

Consulta y cita gratuitas.

Solo cobramos si tú cobras.

llave-1

 

97% de éxito con Reclamagratis

En ciertos campos nuestro porcentaje de éxito es casi total. Consúltenos gratuitamente.

 

Manuel Gómez

Reclamación por cláusula suelo

T. +34 91 141 35 39